domingo, 31 de enero de 2010



BELARMINO


ALMANAQUE DE COLORES
para ti comencé este poemario,
en él va mi agradecimiento por dejarme
acercar y además adoptarme.

haré caminitos en la arena de la acera, te vigilaré sentado en la azotea con los pies colgando..revisaré que tus hijos no se lleven ni los quesos, ni las salchichas y que tus nietos dejen donde estaban los retratos..
Sacudiré todo el polvo que apilas en los huecos, te cambiaré la cama, te sacaré la ropa...te inventaré...te iré armando a deshoras...en cortometrajes contaré tu historia la que que tú también cuentas...

"La intuición trasgrede la distancia...se escuchan a lo lejos como las alas se lanzan.... después el silencio, el no reconocerse...."(ryag)

"...Al presentarse , los murmullos de dejan de ser imprecisos, toman connotaciones y suenan a palabras conocidas...las percepciones toman rostro.."(ryag)


"... se puede conocer pero no querer, se puede querer y no conocer..cosa extraña de la vida..cosa extraña es querer..."(ryag)

" lo eterno, sino es la muerte, no existe. No hay elixir, ni fórmulas mágicas, todo lo que vive es efímero y muere..." (ryag)

" las arboledas están floreciendo....otras cosas mueren al mismo tiempo..." (ryag)





-Mayo
* Y el tiempo se detiene en un espacio efímero, se pone a dibujar esferitas en la pared, y mientras lo hace murmura entre dientes...no sé que dice...no logró escuchar...ha llegado ya mayo...después él que llegue...llegará
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada